Así es el vanguardista hotel australiano inspirado en el vino


De seis estrellas e inspirado en una barrica, el hotel emerge de la tierra, se eleva y se retuerce para dominar el paisaje de viñedos centenarios
De formas sinuosas y materiales como acero y cristal que, sin embargo, se integra a la perfección con el paisaje de viñedos, un moderno hotel de seis estrellas con 70 habitaciones, spa y piscina infinita emerge al en una de las bodegas más antiguas de Australia para llevar un paso más allá el enoturismo y las experiencias en torno al vino.

El coqueteo del mundo del vino con la arquitectura de vanguardia no es nuevo. Desde su inauguración en 2006, hay pocos reportajes y artículos que no se refieran al ultramoderno Hotel Marqués de Riscal, como la ‘catedral del vino’.

El idilio entre la arquitectura de vanguardia y el mundo del vino ha sido constante en las últimas décadas

Esta misma fórmula se busca en Oscar Seppeltsfield. Ubicado en el valle de Barossa, al sur de Austrialia, se levantará un impresionante hotel de seis estrellas y arquitectura futurista diseñada por el estudio Intro Architecture. Con formas suaves y redondeadas que recuerdan a la Ciudad del Vino en Burdeos, el hotel, inspirado en una barrica, parece surgir de la tierra para elevarse 12 plantas y ofrecer así un privilegiado mirador hacia los viñedos que lo rodean.
Se prevé que el hotel abra sus puertas en 2022.

Formará parte de la oferta de Seppeltsfield, una de las bodegas más antiguas de la zona vitivinícola de Barossa y de toda Australia, que sus promotores pretenden convertir en un hito para la región. 

- Vídeo ilustrativo: https://vimeo.com/404475209


Fuente: https://www.tendenciashoy.com/alojamiento/asi-es-el-vanguardista-hotel-australiano-inspirado-en-el-vino_20052546_102.html 


Formulario de contacto