DUBAI: Los viajes de la Tere

DÚBAI, DONDE TODO ES POSIBLE, DESCUBRELO


Publicado 19-01-2021



Es tiempo de  soñar con tu próxima aventura

Voy a compartir con todos vosotros mis vivencias, experiencias y pequeñas aventuras que me ayudan en mi día a día...  para asesoraros y contagiaros mi ilusión por viajar.

Tere Mendez 
directora

 

 

 

DUBAI

Dubái tiene una gran ventaja, ser un destino al que se puede viajar durante todo el año, sino os importa el calor. En mi caso hice una escapada corta de 4/5 días, pero que también hemos organizado porque nos lo habéis solicitado y es perfecto cuando regresas de otro destino más lejano un stop de 48/72 horas, en función del tiempo del que dispongáis.

 

 

 

 

 


 Propuesta:

  • Día 1. Llegada Dubái. Toma de contacto con la ciudad. Visitar alguno de sus Malls, como es el Dubái Mall (el más grande) donde encontrareis un acuario y podréis acceder al lago a los pies del Burj Khalifa para ver espectáculo de las fuentes que se mueven al ritmo de la música. Subir a la planta más alta, sino hay vértigo, del edificio más alto del mundo "Burj Khalifa" y si llegáis por la mañana Brunch en el Burj al Arab, que mejor manera de empezar con un buffet espectacular y unas vistas fantásticas, desde el hotel de 7*.

 

  • Día 2. Excursión día completo al emirato de Abu Dhabi a solo a 1.30h de distancia. No os podéis perder la visita de la Gran Mezquita de Sheikh Zayed, visitar las grandes avenidas con sus nuevas edificaciones y el pequeño museo donde se puede ver como era la vida no hace tanto tiempo. De regreso paramos en el Ferrari Wold, si os gusta la F1, como es mi caso y también nos encontramos con un mall lleno de tiendas y restaurantes. Un consejo para esta noche, dar una vuelta por Marina Bay, ver sus edificios iluminados y cenar en alguno de sus restaurantes. "eso si la mayoría no sirve alcohol" mirar cartas antes de elegir.

 

  • Día 3. visita de la parte más antigua, el pequeño museo de la evolución desde que se asentaron unos nómadas hasta la ciudad en que se ha convertido hoy. Tomar un   Abra para cruzar el creek (embarcación típica) y visitar los bazares del oro y las especias, donde se tiene una toma de contacto fuera de los lugares más turísticos. "imprescindible regateo".Por la tarde, otra experiencia imprescindible, es la excursión al desierto y sus dunas, en 4X4, imposible hacerlo de otra manera. Subimos dunas altísimas, bajadas de vértigo, derrapajes de infarto que te hacen sentir como si estuvieras en un rally en Dakar. Paramos en medio del desierto, disfrutaremos la fantástica puesta de sol, subimos a camello o para los mas osados alquilamos un Quad para vivir más intensamente. Y después tenemos preparadas las mesas para una cena bufet con productos típicos amenizada de un pequeño show de espectáculos típicos árabes. Con el universo plagado de estrellas en la oscuridad en nuestro camino, regresamos al alojamiento.

 

  • Dia 4. Teniendo el vuelo por la tarde, aprovechamos para disfrutar de la piscina y servicios del alojamiento, o nos vamos a una de las playas de Jumeirah con su agua transparente. O a realizar las últimas compras.  En mi caso aproveche un pack para hacer el desayuno en la torre del Burj Khalifa y despedirme de Dubái con un buen sabor de boca.


 + INFORMACION

 

 

 

No perderse ...
"EL BRUNCH DE LOS VIERNES EN EL HOTEL BURJ AL ARAB"

 

 

¿SE PUEDE VIAJAR A  DUBAI AHORA?

  • SI,  esta permitido.
  • presentar  PCR NEGATIVA  72 horas antes de la fecha de llegada. 
  • Se realizarán tomas de temperatura en el aeropuerto.
  • Obligatorio tener un seguro de salud Internacional .
  • Obligatorio el uso de mascarilla.

 

 

PROPONGO DOS DESTINOS PARA NUESTRO PRÓXIMO CONTACTO...

 
Envíame tu opinión, Cuento contigo!!!
 

 

 

 

 

Facebook

Website

Email

YouTube

Instagram

 

 

Copyright © 2021 Vatges Travelling, All rights reserved.
You are receiving this email because you opted in via our website.

Our mailing address is:

Vatges Travelling

Carrer Del Consell De Cent 224

BARCELONA, Barcelona 08011

Spain


Add us to your address book



Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp



Comentarios sobre :
DUBAI: Los viajes de la Tere

Buscar en el blog

Últimos artículos del blog