ISLANDIA: Los viajes de la Tere

ISLANDIA NATURALEZA SALVAJE


Publicado 16-02-2021



Soñamos con un invierno de Auroras Boreales ó con un verano con sol de medianoche. 
En Islandia lo encuentras "todo" para tu próxima aventura.

Tere Méndez
Directora.

ISLANDIA
Hoy os hablaré del destino vencedor a las opciones sugeridas en nuestro anterior contacto. Islandia, a mi particularmente me fascino, es un lugar de ensueño con naturaleza 100%, la combinación perfecta del verde que sube hasta los tejados y la gran cantidad de agua en estado puro, sea en cascadas, mar o lagunas.
 
 
CLIMA DE ISLANDIA
PROPUESTA DE RUTA POR ISLANDIA EN INVIERNO
 
Islandia, tiene su puerta de acceso por su capital Reykjavik.
 Es la isla situada más al norte, que principalmente se visita en verano, pero en los últimos años se ha puesto de moda hacerlo también en invierno para disfrutar de las Auroras Boreales. Eso si para cada época del año el viaje es muy distinto, por ello os hablaré de las 2 opciones en esta ocasión.
 
En invierno es suficiente con 4 días y aconsejo que os quedéis en la capital como punto base y realizar las excursiones desde allí porque las carreteras no están todas preparadas, ni abiertas para hacer la vuelta a la isla. Y el interior es muy inhóspito sin población ni servicios. .... VER PROPUESTA 
PROPUESTA DE RUTA POR ISLANDIA EN VERANO
Islandia, tiene su puerta de acceso por su capital Reykjavik. Para la opción de viaje en verano, vais a necesitar mínimo 8 días, pero lo recomendable es hacerlo en 10-11días, si podéis alargarlos es ideal.
Y que lo hagáis con coche de alquiler, no es necesario un 4x4 sino queréis salir del itinerario.
La vía principal es la Ring Road, la carretera circular que da la vuelta a la isla y por la que os guiare con mi propuesta, comenzado y terminando por Reykjavik, ...VER PROPUESTA
 
Imprescindibles para esta opción con coche:
  1. Llevar siempre gasolina en el coche, hay grandes distancias y no hay muchas gasolineras.
  2.  Llevar también provisiones de agua y algo de comida, porque tampoco hay muchos lugares para comer entre distancias y es muy bonito poder hacer una comida tipo picnic al lado de una de las maravillas del país.
  3. Se puede pagar todo con tarjeta de crédito hasta el periódico, así que poco efectivo vais a necesitar.   


Facebook
Website
Email
YouTube
Instagram
Copyright © 2021 Vatges Travelling, All rights reserved.




Comentarios sobre :
ISLANDIA: Los viajes de la Tere

Buscar en el blog

Últimos artículos del blog